miércoles, 25 de febrero de 2015

Desde el Psoe de Pozo Alcón exponemos:

¿Por qué se ha actuado con tal sutileza despreciativa y utilizando de arma arrojadiza contra el Psoe de Pozo Alcón el presentar la documentación obligatoria que nuestro grupo solicitó el pasado miercoles 18 de febrero?

¿Por qué antes de darnos dicha documentación, ayer lunes 23 de febrero, se nos ha calumniado, difamado y desprestigiado de tal manera, en estos días festivos de carnaval?

No lo entendemos muy bien pero bueno, haya cada cual con su forma tan leal de hacer política.

El pasado día 18 de febrero como ya informamos días atras, solicitamos que se nos presentara antes del viernes día 20 la documentación legal de finalización del nuevo Salón Social, que iba a ser utilizado por primera vez en los pasados Carnavales de este fin de semana, sin ninguna intención política como se nos ha achacado y con el único fin de preservar y velar por la seguridad de muchos ciudadanos que iban y han utilizado dicha instalacion.

En segundo lugar queremos mostrar nuestro malestar al vernos agredidos por parte del equipo de gobierno desde el primer momento en que solicitamos dicha documentación, ya que recordemos, que dicha documentación es de obligatorio cumplimiento y nosotros simplemente estábamos en el derecho y en la obligación de tener que solicitarla, por el bien de todos los poceños y las poceñas.

En tercer lugar tenemos que aclarar también a los vecinos de Pozo Alcón, que si nosotros no hubiéramos solicitado dicha documentación en dicho momento, nos considerariamos y seriamos tan irresponsables y tan culpables como el equipo de gobierno, en caso de que desgraciadamente tuvieramos que haber lamentado cualquier incidente.  

Decir también, que tres de los documentos presentados por el Ayuntamiento en el dia de ayer 23/02/2015, estan firmados con fecha posterior a nuestra solicitud de documentación, al igual que el pertinente infome jurídico que tiene como fecha de elaboración el día 20 de febrero de 2015, (mismo día del concurso de chirigotas). Por lo que irremediablemente nos surge una pregunta de la cual no tendremos jamás respuesta, pero nos vemos en nuestra obligación de cuestionar, ¿Sí el Grupo Municipal Socialista de Pozo Alcón no hubiera solicitado dicha documentación el pasado miércoles 18, dispondría el Salón Social de dichos documentos legales?
O lo que es más grave para nosotros, ¿Se hubieran utilizado dichas instalaciones sin tener dichas autorizaciones legales?

Todas estas aclaraciones son expuestas por nuestro grupo, dado que desde el Alcalde y su equipo de gobierno se nos ha querido desacreditar, difamar y menospreciar en nuestro legítimo derecho de ejercer nuestra labor como concejales en la oposición en este Ayuntamiento.  

Aprovechando esta oportunidad queremos denunciar las declaraciones vertidas desde el Alcalde de Pozo Alcón, sobre nuestra intencionalidad de dinamitar los actos con motivo de la festividad del Carnaval, ya que ni en nuestros peores deseos sería esa nuestra intención.

Vecinos, amigos, familiares e incluso nosotros mismos, que hemos sido participantes activos en dichos Carnavales, seriamos los afectados, y para nosotros el valor de las personas está muy por encima de cualquier movimiento político.                                                                                                
Y para finalizar, una pequeña reflexión, ¿A caso los sentimientos, el disfrute y la ilusión de muchos poceños se puede comparar con un puñado de votos para unas próximas elecciones?

Señor Alcalde, el Carnaval de Pozo Alcón es un orgullo de todos, que crece cada año, así que, respételo como se merece, y no lo utilice como no se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario